-10%
, , ,

Limpiadora a vapor Karcher SC5 Easyfix

Karcher
Availability:

Agotado


Uso doméstico

S/3,139.00 S/3,487.77

Agotado

La limpiadora a vapor Karcher SC5 es una máquina de limpieza que mediante corriente caliente agua y la expulsa con cierta presión a más de 100°C. En la cocina puedes limpiar todo la grifería e incluso retirar suciedad incrustada entre las uniones que así nomas no es posible limpiar. En los baños, puedes limpiar hasta la suciedad incrustada de las mayólicas e incluso limpiar las fraguas. Sirve muy bien para los limpiar y eco desinfectar los pisos de las habitaciones, salas y áreas comunes. También se utiliza bastante para limpiar y eco desinfectar los muebles, cojines y colchones. Este modelo de limpiadora a vapor cuenta con doble depósito para trabajo continuo.

Video del funcionamiento de la Karcher SC4.

Esta limpiadora a vapor Karcher SC5 viene bien equipada y con un buen juego de accesorios para poder hacer una limpieza profunda a la casa o departamento. Entre los accesorios que tenemos: la manguera de 1.90m que viene incorporada enchufada desde el equipo hacia la pistola de acople rápido. Como accesorios tenemos la boquilla de chorro concentrado, la boquilla manual rectangular con cerdas, un paño de microfibra rectangular, dos tubos de medio metro, una boquilla de suelos con paño de microfibra, un cepillo circular pequeño con cerdas, la tapa de seguridad del equipo y un cable resistente al agua de cinco metros.

Aquí te explicamos qué tan sencillo es usarla.

Recomendamos tener a la mano los accesorios y paños adicionales o papel toalla para mejor comodidad al limpiar. Para empezar debemos verter solo agua limpia en el depósito secundario hasta que llene. En el depósito o tanque de agua solo verter agua sin detergentes, el equipo no soporta detergente Karcher o de cualquier otra marca por seguridad y evitar emisiones tóxicas.

En segundo lugar tapamos bien el depósito primario, que es el que calienta, y conectamos al enchufe. Luego activamos el botón de carga de la bomba para que el agua pase del tanque secundario de agua fría al tanque primario de agua caliente. Cuando empiece a cargar agua al depósito primario podemos activar el segundo botón para calentar el caldero, este tiene un símbolo de resistencia que es como un espiral. Aproximadamente demora 7 a 10 en calendar el depósito primario.

Finalmente y de acuerdo al accesorio que tengamos conectado empezaremos el trabajo de limpieza. Tener en cuenta que para volver a rellenar el depósito o tanque de agua de la limpiadora a vapor Karcher SC5 debemos esperar a que enfríe porque la tapa de seguridad hará su trabajo y no permitirá abrirla. Una recomendación para que enfríe es dejar el gatillo apretado para que salga todo el vapor a baja presión que queda dentro del tanque. Para este modelo no es necesario abrir la tapa salvo para mantenimiento y liberar presión.

Este equipo de limpieza también puede eco desinfectar, de acuerdo a Karcher Alemania este equipo puede eliminar hasta el 99.9% del coronavirus y bacterias comunes de todas las superficies duras que se encuentra normalmente en el hogar. Para esto recomendamos pasar con más lentitud de cuando hacemos la limpieza rutinaria del hogar, así podremos obtener los resultados que nos indica Karcher.

Aquí tenemos otras opciones de Limpiadoras a Vapor Karcher:

La más pequeña y en forma de tetera es el modelo SC1 EasyFix. El modelo más rápido de todos es el modelo SC3 EasyFix, calienta en pocos segundos y tiene un trabajo más continuo. La SC2 EasyFix parece ser más potente aunque no tiene trabajo continuo como esta última. La SC4 EasyFix también tiene la función de llenado por bomba con doble depósito, es de menor capacidad que la SC5 EasyFix.

La limpiadora a vapor Karcher SC4 también ofrece la posibilidad de agregarle dos accesorios adicionales que es el limpiacristales para limpiadoras a vapor karcher, el accesorio para camisas y sacos para limpiadoras a vapor Karcher y una boquilla de alto rendimiento para concentrar el chorro del vapor. Esta limpiadora a vapor Karcher SC4 no incluye filtro anti sarro por lo que recomendamos cada 50 horas de usar usar el polvo descalcificador Karcher RM 511.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Nos pueden contactar directamente a los siguientes teléfonos 927543962, 929266634 y 910211748 para mayor soporte, sea llamada o WhatsApp. También pueden contactarnos por correo a gsierra@seis.pe, afernandez@seis.pe o facturaciones@seis.pe. Aquí nuestro enlace a nuestra página de Facebook @seisperuoficial donde puede encontrar más información e inbox para comunicación directa.

Información adicional del fabricante:

Porta cable de la Limpiadora a vapor Karcher SC5
Compartimento integrado para el almacenamiento del cable Almacenaje seguro del cable y otros accesorios.
Boquilla de suelos de la Limpiadora a vapor Karcher SC5
Resultados de limpieza óptimos en los suelos del hogar gracias a la eficiente tecnología de láminas Cambio de paño sin contacto con la suciedad y colocación cómoda.
Limpiando con cepillo de cerdas de la Limpiadora a vapor Karcher SC5
También con agua caliente además del vapor. Así, se puede desprender y eliminar la suciedad de forma más fácil. Para obtener unos resultados de limpieza aún mejores.
Depósito de agua secundario de la Limpiadora a vapor Karcher SC5
Depósito de agua desmontable y rellenable de forma permanente Limpieza sin interrupciones y cómodo llenado del agua.
Campos de aplicación del equipo

CocinasBañosEmpresas de limpieza

 

 

 

 

Marcas

Karcher

Rendimiento de superficie por depósito (m²)

Aprox 150

Potencia de calor (W)

2200

Máx. presión de vapor (bar)

4.2

Longitud del cable (m)

6

Tiempo de calentamiento (min)

3

Contenido del depósito / de la caldera (l)

0.5 + 1.5

Tipo de corriente (V/Hz)

220 – 240 / 50 – 60

Peso (kg)

6

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

439 x 301 x 305

vapor multiusos karcherKarcher limpieza profundadesinfección con karcher

 

 

 

 

Accesorios

Accesorios incluidos

Accesorios Complementarios

 

Descargas

Información del productoManual de instruccionesIndicaciones de seguridad
PDFPDFPDF