-10%

Detergente RM 625 Karcher – Para hidrolavadoras Karcher K

Karcher
Availability:

Agotado


Detergente RM 625 Karcher para la limpieza de exteriores con superficies de plástico. Especialmente cuidadoso con los materiales y del color.

S/65.00 S/72.53

Agotado

Detergente RM 625 Karcher para la limpieza de exteriores con superficies de plástico. Especialmente cuidadoso con los materiales. También ayuda con la limpieza a fondo de muebles de jardín, marcos de ventana de plástico.

Detergente universal RM 625 para hidrolavadoras domésticas Karcher K

Brindando así una limpieza rápida y eficaz. también para uso manual.

Aplique con la hidrolavadora o mezcle 1:10 en el cubo manualmente y aplique con una esponja. Deje actuar brevemente y aclare con abundante agua.

Detergente para plástico con fórmula protectora del color y de los rayos ultravioleta contra el color amarillento del plástico, además de la fórmula protectora del material para una mayor vida útil. La fórmula protectora de rayos ultravioletas evita el oscurecimiento; los componentes de protección intensiva conservan la estructura de la madera.

También cuenta con la fórmula protectora que impide la reaparición de suciedad y protección contra el viento y los agentes meteorológicos, todo en uno.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru

SKU: 6.295-358.0 Categoría:
Marcas

Karcher

Tamaño embalaje (l)

5

Unidad de embalaje

1

Peso con embalaje incluido. (kg)

5.3

Campos de aplicación

Equipos para el jardín
Muebles de jardín
Superficie de plástico