-10%

Aspiradora Karcher NT 27/1

Karcher
Availability:

Agotado


La aspiradora Karcher NT 27/1 es de uso industrial, gama económica. Tanque con 27 litros. 12 meses de garantía. Fabricada en Italia. Recomendado para empresa de limpieza

S/1,301.29 S/1,445.88

Agotado

La aspiradora Karcher NT 27/1 es un modelo clásico y duradero de aspiradoras industriales compactas europeas. Toda la armazón es de un tipo de plástico extremadamente duro utilizado incluso en los equipos más robustos de Karcher por sus ventajas de durabilidad, bajo peso y cero corrosión. Este equipo puede aspirar polvo, tierra, pequeñas piedras, colillas de cigarro, suciedades con barro y hasta es capacidad de succionar agua pura. También cuenta con un flotador de agua para los casos que aspiremos suciedad líquida.

Cuenta con una potente turbina de aspiración de fabricación italiana que permite aspirar mejor que otras aspiradoras de su categoría. Además, la aspiradora Karcher NT 27/1 trae de fabrica un juego de accesorios Karcher multi usos. También una manguera de aspiración de 2.5 metros con codo de plástico resistente, un cable resistente al agua de 7.5 metros con enchufe industrial tipo schucko, filtro de aire de cartucho y una bolsa de para la suciedad de papel.

La aspiradora Karcher NT 27/1 es una buena herramienta para negocios Car Wash.

Este modelo de aspiradora industrial es utilizado mucho en lavaderos de autos, car wash, por ser una aspiradora potente, rentable y cumple con los requerimientos básicos para el negocio. El potente motor industrial permite trabajarla todo el día de lavado. Generalmente una aspiradora Karcher industrial para lavaderos de autos car wash abastece dos piques o estacionamiento de lavado. Al ser una aspiradora industrial compacta y contar con una manguera de aspiración larga de 2 metros y medio puede aspirar sin problemas todo el interior de los carros y camionetas.

La NT 27/1 viene con una boquilla de ranuras que permite limpiar mejor las esquinas y bordes del interior de los autos, esta se conectada al codo de la manguera de aspiración. Además existen accesorio para karcher opcionales de uso complementario como la boquilla cola de pato, boquilla de cerdas o el kit pro para interior de carros. Sobre la bolsa de suciedad, para el uso de lavaderos de autos car wash se recomienda usar la bolsa de tela con cierre de fabricación nacional, es reutilizable y viene con cierre.

Para el cuidado y limpieza se recomienda de la aspiradora es importante revisar y limpiar el filtro de aire por lo menos dos veces al mes. El filtro de aire de motor se recomienda cambiar cambiar aproximadamente cada 6 meses. Si el filtro de airea está mojada o húmedo se recomienda sacarlo y dejarlo reposar en un ambiente ventilado y sin polvo.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Nos pueden contactar directamente a los siguientes teléfonos 927543962, 929266634 y 910211748 para mayor soporte, sea llamada o WhatsApp. También pueden contactarnos por correo a gsierra@seis.pe, afernandez@seis.pe o facturaciones@seis.pe. Aquí nuestro enlace a nuestra página de Facebook @seisperuoficial donde puede encontrar más información e inbox para comunicación directa.

Información adicional del fabricante Karcher:

El NT 27/1 es un aspirador en seco y en húmedo de uso profesional universal, compacto, maniobrable y muy fácil de utilizar. La enorme potencia de aspiración del NT 27/1 se debe a su potente turbina. Dispone de un filtro de cartucho. La desconexión mecánica por flotador cuando se alcanza el nivel máximo de llenado garantiza una vida útil prolongada y un trabajo cuidadoso. El práctico sistema de clips para acoplar o sustituir los accesorios permite un manejo sin complicaciones.

Sus cinco rodillos de dirección proporcionan un transporte sencillo, una gran maniobrabilidad y una posición segura. Además, el NT 27/1 dispone de una práctica superficie de apoyo en la cabeza del ventilador que, al igual que la carcasa, está fabricado en plástico a prueba de golpes. Una ventaja añadida del NT 27/1 es el soporte para accesorios y el gancho porta cables integrados. La empuñadura ergonómica con soporte para el tubo de aspiración permite transportar el aspirador y sus accesorios de forma fácil y cómoda. El NT 27/1 está equipado con un protector integral contra impactos, que no solo protege el aspirador, sino también las paredes, la maquinaria y otros equipos de posibles daños.

Características y ventajas del equipo

Filtro de cartucho con flotador

  • El filtro de cartucho de gran tamaño proporciona una elevada potencia de aspiración constante del equipo. La desconexión mecánica por
    flotador cierra eficazmente el caudal de aire en caso de que se
    alcance el nivel máximo de llenado.

Resistentes lengüetas de cierre metálicas

  • Los cierres metálicos especialmente robustos se han perfeccionado

Protector muy robusto

  • Un protector integral contra impactos no solo protege el equipo, sino
    también las paredes, los equipos y otro mobiliario de posibles daños.

 

SKU: 1.428-500.0 Categoría:
Marcas

Karcher

Potencia absorbida (W)

máx. 1380

Capacidad del contenedor (L)

27

Longitud del cable (m)

7.5

Ancho nominal estándar (AN)

35

Nivel de presión acústica (dB/A)

72

Caudal de aire (l/s)

72

Vacío (mbar/kPa)

200 / 20

Tipo de corriente (V/Hz)

1 / 220 – 240 / 50 – 60

Peso (kg)

7.5

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

420 x 420 x 525

Accesorios

Accesorios incluidos

bolsa nt 27 6.904-290.0Boquilla ranuras nt 27 6.906-240.0Filtro de cartucho Karcher 6.414-552.0boquilla suelos nt 27 6.906-512.0tubos nt 27 6.902-154.0

 

Descargas

Información del productoManual de instruccionesIndicaciones de seguridad
PDFPDFPDF