Limpiadoras a vapor

Catálogo Karcher con todas las limpiadoras a vapor

Las limpiadoras a vapor sirven para hacer una limpieza profunda y eco desinfección con temperaturas mayores a los 100 °C. Básicamente lo que hacen estos equipos de limpieza es calentar bastante el agua y expulsarla mediante presión de vapor. Este vapor caliente ayuda a desprender rápidamente la suciedad sin mucho esfuerzo.

Estas limpiadoras a vapor en la marca Karcher siempre vienen de fábrica bien equipadas y completas para usarlas desde el primer momento. Incluyen varios accesorios de Karcher como los cepillos redondos profesionales, boquillas con cerdas, boquillas de pisos y más accesorios que ayudan a que la limpieza sea incluso más eficiente, rápida y profesional.

Al limpiar con altas temperaturas Karcher nos asegura que sus limpiadoras a vapor llegan a eliminar hasta el 99.99% de coronavirus y bacterias comunes.

Limpiadoras a vapor Karcher SC1 Easy Fix - La Teterita Karcher

La primera de todas es la limpiadora a vapor Karcher SC1 es la más pequeña, compacta y bonita de todas las limpiadoras a vapor. Cuenta con un depósito de agua de medio litro que permite realizar trabajos de limpieza específicos y a profundidad. Presión de vapor 3 BAR / 43.5 PSI. Potencia de 1200 W.

Con esta limpiadora a vapor puedes hacer una buena limpieza y rápida en la cocina. Puedes limpiar las hornillas, el acero inoxidable, las mayólicas y hasta la limpieza en detalle de las fraguas.

Este equipo esta diseñado para el hogar y es muy fácil de usar, tan solo debemos llenarla con agua limpiar, enchufarla y empezar a vaporizar. El equipo solo es apto para trabajar con agua y no con detergente, este puede dañar el equipo.

Aquí un video demostrativo de uso de la Karcher SC1.

Esta limpiadora a vapor Karcher SC1 viene bien equipada y con un buen juego de accesorios para poder hacer una limpieza profunda a la casa o departamento. Entre los accesorios que tenemos: la manguera de 1.90m que viene incorporada enchufada desde el equipo hacia la pistola de acople rápido. Como accesorios tenemos la boquilla de chorro concentrado, boquilla amarilla de chorro concentrado, jarrita medidora, la boquilla manual rectangular con cerdas, un paño de microfibra rectangular, dos tubos de medio metro, una boquilla de suelos con paño de microfibra, un cepillo circular pequeño con Lcerdas, la tapa de seguridad del equipo y un cable resistente al agua.

Limpiadoras a vapor Karcher SC2 Easy Fix - Solución básica perfecta

La segunda es la limpiadora a vapor Karcher SC2 ya viene con un chasis más grande y con ruedas para mayor comodidad en la limpieza. Cuenta con un depósito de agua de 1 litro que permite limpiar por más tiempo que el modelo anterior. Presión de vapor 3.2 BAR / 46 PSI. Potencia de 1500 W.

Esta limpiadora a vapor es utilizada para la limpieza y desinfección de los pisos y suelos del hogar. También te permite limpiar prácticamente toda la cocina y hasta incluso poder realizar una limpieza profunda y al detalle para todo el baño. Las mayólicas y fraguas pueden quedar impecables con este equipo.

Este equipo, al igual que la SC1,  esta diseñado para el hogar y es muy fácil de usar, tan solo debemos llenarla con agua limpiar, enchufarla y empezar a vaporizar. El equipo solo es apto para trabajar con agua y no con detergente, este puede dañar el equipo.

Aquí un video sobre el funcionamiento de la Karcher SC2.

Además, la SC2 es utilizada para el interior de los autos y camionetas. También para los colchones, sillones y sillas tapizadas.

Esta limpiadora a vapor Karcher SC2 viene bien equipada con todo los accesorios de la SC1 excepto por la boquilla amarilla de chorro concentrado y el jarrito medidor.

Limpiadoras a vapor Karcher SC3 Easy Fix - Lista en 30 segundos

La tercera es la limpiadora a vapor Karcher SC3 es la más rápida de todas, en solo 30 segundos podemos empezar a limpiar con vapor. Este equipo tiene un depósito de agua de 1 litro y viene con un cartucho de polvo descalcificador (filtro anti sarro). Presión de vapor 3.2 BAR / 46 PSI. Potencia de 1500 W.

Esta limpiadora a vapor está diseñada para limpiar prácticamente todo en el hogar, gracias al nuevo sistema que incluye el filtro anti sarro de cartucho podemos verter el agua al equipo sin necesidad que enfríe. La cocina, las habitaciones, los baños y prácticamente toda limpieza a detalle que te puedas imaginar se puede lograr con la Karcher SC3.

Aquí un video de cómo usar la Karcher SC3 Easy Fix.

También viene con todos los accesorios de Karcher que el modelo SC2 y además un cartucho descalcificador con filtro anti sarro que también ayuda a alargar la vida del equipo y evitar costos adicionales por mantenimiento preventivo. Este equipo no requiere Polvo descalcificador Karcher.

 

Limpiadoras a vapor Karcher SC4 Easy Fix - Con 2 tanques de agua.

La cuarta es la limpiadora a vapor Karcher SC4 Easy Fix viene con doble tanque de agua y una bomba de agua para pasar de un tanque a otro. Tiene una capacidad total de 1.3 litros (0.5 + 0.8) y el depósito de agua limpia es extraíble para mayor comodidad. Presión de vapor 3.2 / 46 PSI. Potencia de 2000 W.

Esta limpiadora a vapor tiene más potencia y presión que las anteriores. Además gracias al sistema de doble depósito de agua tenemos buena presión sin necesidad a que enfríe para poder abrir la tapa y utilizar de nuevo (como pasa con la SC1 y SC2).

Este equipo es utilizado para una casa o departamento grande aunque también es utilizado para complementar los lavados de salón en lavaderos de autos car wash. Otro negocio que utiliza este equipo son las empresas de limpieza a domicilio, es un complemento extraordinario que aumenta el valor de los servicios ofrecidos.

Aquí un video en inglés sobre la limpiadora a vapor Karcher SC4 Easy Fix.

Sobre los accesorios Karcher que incluye son los mismos que la limpiadora a vapor SC2 Easy Fix. La diferencia entre ambos equipos es que la SC4 es más potente y te permite un trabajo continuo, sin paradas. Al contrario, la SC2 tiene la limitante del depósito de agua, hay que esperar que enfríe para poder abrir la tapa y volver a llenar.

Limpiadoras a vapor Karcher SC5 Easy Fix - Semi Profesional

La quinta más potente y la mas fuerte de todas las de la línea de uso para el hogar Home & Garde, es tan fuerte y eficiente que es utilizado mucho por negocios de lavado de autos Car Wash y por empresas de limpieza para oficinas y a domicilio. Presión de vapor 4 BAR / 58 PSI. Potencia de 2200 W.

La pregunta sería ¿ qué no podemos limpiar en una casa o departamento con la limpiadora a vapor Karcher SC5 ? Es muy versátil y tiene buen rango de uso. A diferencia de las anteriores, esta cuenta con una manguera desenchufable que permite recambiarla, por ejemplo puedes utilizar una manguera para la cocina, muebles e interior de los autos y otra para baños o hasta para limpiar grasa de motores.

Aquí un video en inglés del funcionamiento de la limpiadora a vapor Karcher SC5 Easy Fix.

Viene con los mismos accesorios que la SC5 y además trae un polvo descalcificador Karcher RM 511 que es utilizada para realizar mantenimientos preventivos y el equipo siempre esté en óptimas condiciones (es fácil de usar).

 

Limpiadoras a vapor Karcher SG 4/4 - Industrial

Limpiadora a vapor Karcher

Limpiadora a vapor SG 4/4 Karcher

S/3,990.00 S/7,811.00

La sexta limpiadora a vapor es la Karcher SG 4/4 y esta ya es de uso industrial. Sus componentes internos son más robustos y resistentes que los modelos SC. Este modelo también viene con doble depósito de agua, de dos litros cada uno, con un total de 4 litros. (4.4 litros sobre cargado). Presión de vapor 4 BAR / 58 PSI. Potencia de 2300 W.

Esta limpiadora a vapor es utilizada mucho para las cocinas industriales, campanas extractoras, baños, servicios de limpieza profesionales, car wash detailling, talleres automotrices y mantenimiento de equipos industriales. Hoteles, empresas de limpieza e industria alimentaria son los principales clientes que solicitan este equipo.

Aquí un video informativo y de uso de la limpiadora a vapor Karcher SG 4/4.

Esta limpiadora a vapor viene totalmente equipada con accesorios de Karcher, incluye una manguera profesional de 2.5 metros con pistola reguladora, dos tubos de prolongación de medio metro cada una, embudo con filtro para impurezas del agua, boquilla manual rectangular con cerdas, boquilla para suelos multiuso, cepillo redondo con cerdas, alargador de boquilla, tobera de presión y dos boquillas de chorro concentrado, una en versión larga y la otra corta.

 

Limpiadora de vapor Karcher SGV 8/5 - 100% Industrial + Inyecta y Aspira

Limpiadora a vapor Aspiradora Karcher SGV 8/5

Limpiadora a vapor Karcher SGV 8/5

S/24,627.17 S/27,363.53

La última y mejor limpiadora a vapor que tiene Karcher es el modelo SGV 8/5. Este moderno modelo viene con sistema de aspiración, para poder inyectar el vapor para desprender la suciedad y aspirarlo al instante para los mejores resultados y sobre todo limpiar y desinfectar mucho más en menor tiempo.

La presión de vapor de este equipo es de 8 BAR / 116 PSI. Tiene tres depósito de agua, la caldera de 3.4 litros, el depósito de agua limpia de 5 litros y el depósito de agua sucia y restos de suciedad ( la que aspiramos ) que también es de 5 litros. La potencia de 3000 W.

La eficiencia y eficacia de esta limpiadora a vapor industrial es máxima. Los clientes quedan sorprendidos con la rapidez en que se realiza la limpieza y lo impactante de limpiar con bastante vapor, los clientes finales quedan encantados por el servicio de limpieza realizado con este equipo.

Aquí un video demostrativo de la Karcher SGV 8/5.

Los mejores accesorios de Karcher para limpiadoras a vapor industriales son para la SGV 8/5. Incluye dos tubos de prolongación, boquilla para aspiración de suelos de 300 mm con set de cepillos y tiras de goma, juego de cepillos redondos, boquilla de limpieza manual 150 mm con set de cepillos y tiras de goma, adaptador de accesorios, boquilla de ranuras 200 mm, adaptador para prolongación y una manguera de aspiración super larga de 4 metros.

Información de la limpiadoras a vapor por su fabricante Karcher Alemania

Limpieza profunda sin productos químicos

El secreto del vapor limpiador se basa en la potente combinación de presión, velocidad y temperatura. Las microscópicas partículas de vapor penetran incluso en las hendiduras de difícil acceso y en los orificios más pequeños para desprender a fondo las partículas de suciedad. En la limpieza con vapor no se utiliza ningún detergente químico, por lo que no se dejan residuos que puedan provocar alergias en las superficies limpias. Esto supone una importante medida de seguridad, especialmente para los niños pequeños, que se llevan todo a la boca, y los alérgicos también pueden respirar totalmente tranquilos.

El vapor elimina el 99,99 % de las bacterias *

La mejor medida contra las bacterias es a menudo la más sencilla: vapor de agua caliente. La potente expulsión del vapor, la elevada temperatura del vapor, las boquillas de alto rendimiento y los paños de limpieza extremadamente calientes permiten que las limpiadoras de vapor de Kärcher eliminen el 99,99 %* de todas las bacterias comunes de superficies resistentes, grifos, baldosas, espejos, etc. Esto se demostró mediante un estudio cientifico. De esta manera, las bacterias comunes ya no tienen ninguna oportunidad. * Gracias a la minuciosa limpieza de las limpiadoras de vapor de Kärcher, puede eliminarse el 99,99 % de las bacterias comunes en las superficies resistentes del hogar.

Mejor que fregonas y similares. **

En las superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, las limpiadoras de vapor de Kärcher proporcionan una limpieza higiénica. La boquilla para suelos de Kärcher equipada con láminas garantiza que el vapor permanezca durante un largo periodo directamente en el suelo y surta ahí su máximo efecto. Gracias a su elevado rendimiento de limpieza y efecto intensivo, las limpiadoras de vapor de Kärcher eliminan el 99,99 %* de las bacterias comunes de todas las superficies resistentes, por lo que resultan considerablemente más higiénicas que una fregona convencional. ** Gracias a la minuciosa limpieza de las limpiadoras de vapor de Kärcher, el rendimiento de limpieza es mejor que manualmente con una fregona y detergente. Probado según los estándares de rendimiento internacionales.

El método de limpieza más respetuoso con el medio ambiente

La limpieza con vapor ahorra hasta un 80 % de agua en comparación con la limpieza tradicional y no contamina las aguas residuales con sustancias químicas. De 1 l de agua se obtienen 1700 l de vapor, suficientes para limpiar profundamente una vivienda de aprox. 60 m².

Además, las limpiadoras de vapor de Kärcher permiten un ahorro en energía del 25 % en comparación con otros fabricantes. Gracias a la innovadora boquilla para suelos con tecnología de láminas, se alcanzan unos resultados de limpieza un 25 % mejores y, por tanto, puede reducirse el tiempo de limpieza, que cuesta energía. Como el resto de equipos de Kärcher, al final de su ciclo de vida las limpiadoras de vapor también son reciclables en más de un 90 %.

La calidad de marca típica de Kärcher

Limpiadoras de vapor made by Kärcher es sinónimo de sobresalientes conocimientos técnicos y más de veinte años de experiencia con un desarrollo y una producción propios. Nuestros equipos convencen por su alta calidad y potencia de vapor constante, materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y elevadas normas de seguridad, característicos de la «Norma Kärcher». En el centro de investigación de Kärcher en Winnenden surgen innovaciones como la función VapoHydro o la tecnología de láminas inteligente para equipos que se mejoran aún más con cada generación.

Ventajas de la limpieza con vapor

Limpieza profunda sin productos químicos

El secreto del vapor limpiador se basa en la potente combinación de presión, velocidad y temperatura. Las microscópicas partículas de vapor penetran incluso en las hendiduras de difícil acceso y en los orificios más pequeños para desprender a fondo las partículas de suciedad. En la limpieza con vapor no se utiliza ningún detergente químico, por lo que no se dejan residuos que puedan provocar alergias en las superficies limpias. Esto supone una importante medida de seguridad, especialmente para los niños pequeños, que se llevan todo a la boca, y los alérgicos también pueden respirar totalmente tranquilos.

SC 1 con logo de desinfección en alemán
El vapor elimina el 99,99 % de las bacterias *

La mejor medida contra las bacterias es a menudo la más sencilla: vapor de agua caliente. La potente expulsión del vapor, la elevada temperatura del vapor, las boquillas de alto rendimiento y los paños de limpieza extremadamente calientes permiten que las limpiadoras de vapor de Kärcher eliminen el 99,99 %* de todas las bacterias comunes de superficies resistentes, grifos, baldosas, espejos, etc. Esto se demostró mediante un estudio cientifico. De esta manera, las bacterias comunes ya no tienen ninguna oportunidad.

boquilla suelos vapor
Mejor que fregonas y similares.**

En las superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, las limpiadoras de vapor de Kärcher proporcionan una limpieza higiénica. La boquilla para suelos de Kärcher equipada con láminas garantiza que el vapor permanezca durante un largo periodo directamente en el suelo y surta ahí su máximo efecto. Gracias a su elevado rendimiento de limpieza y efecto intensivo, las limpiadoras de vapor de Kärcher eliminan el 99,99 %* de las bacterias comunes de todas las superficies resistentes, por lo que resultan considerablemente más higiénicas que una fregona convencional.