-41%
, ,

Hidrolavadora Karcher K3 Full control

Karcher
Availability:

Agotado


Uso doméstico. Consideramos a este modelo Karcher K3 el más completo de la gama de iniciación, viene con dos boquillas y suficiente presión para limpieza de vehículos ligeros. Gracias a su bomba de alta presión de la hidrolavadora Karcher K3 es posible retirar la suciedad incrustada.

S/750.00 S/1,266.00

Agotado

La Hidrolavadora Karcher K3 es un equipo potente y compacto que lava carro, moto, bicicleta, bancas, pisos, herramientas de jardín y prácticamente todo material resistente al agua y que no sea frágil ya que el equipo expulsa comprime el agua mediante la bomba de alta presión y la expulsa con gran fuerza de impacto. La hidrolavadora Karcher K3 también viene con ruedas y asa regulable en altura para fácil transporte, hace que el uso sea más sencillo.

Permite el ajuste del nivel de presión en la lanza pulverizadora y controla la presión en el indicador de la pistola para obtener la máxima monitorización y aplicar la presión ideal en cada superficie. El cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. Además, la hidrolavadora Karcher K3, convence por un asa telescópica extensible para una colocación y un almacenamiento cómodos, así como por un pie de soporte para facilitar una mayor estabilidad.

Hidrolavadora Karcher más potente.

Hidrolavadora Kárcher menos potente.

Categoría de todas las hidrolavadoras Karcher.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Características y ventajas del equipo

karcher k3 Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras Tres niveles de presión y de detergente permiten el ajuste óptimo para cada superficie y la presión deseanda solo girando la lanza pulverizadora
Sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable Todo se puede almacenar sin ocupar espacio. Amplio gancho para el almacenamiento ordenado de la manguera y del cable en el equipo.
Limpia solución de depósito El práctico depósito de detergente facilita la aplicación del mismo. Los champu de Kärcher incrementan la eficacia y prolongan con protección y conservación.
karcher k3 full control con Asa telescópica Para mayor comodidad en los trabajos en altura. Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento.
Campos de aplicación del equipo

VehiculosPiscinas

 

 

 

 

 

SKU: 1.602-614.0 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Marcas

Karcher

Tipo de corriente. V/Hz

220 – 240 / 50 – 60

Presión (bar/MPa)

20 – máx. 120 / 2 – máx. 12

Caudal (l/h)

máx. 380

Máx. temperatura de entrada (°C)

Hasta 40

Potencia de conexión (kW)

1.6

Rendimiento de superficie(m²/h)

25

Peso sin accesorios. (kg)

4.3

Dimensiones (la. × an. × al)(mm)

307 x 280 x 677

boquilla limpiatodovario power karcher

 

 

 

 

Accesorios

Accesorios incluidos

Accesorios Complementarios

 

Descargas

Información del productoManual de instrucciones 
 
PDFPDF