-10%
,

Hidrolavadora Karcher K2 Dakar FC

Karcher
Availability:

Agotado


La Hidrolavadora Karcher K2 Dakar FC, equipada con mas accesorios. Lava carros, bicicletas, motos, herramientas, pisos, Uso doméstico.

S/729.00 S/810.00

Agotado

La hidrolavadora Kärcher K 2 Full Control con regulación de la presión precisa para suciedad ligera en, por ejemplo, bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín.

Diseñada para una limpieza eficiente de vehículos y para usos ocasionales con presencia de suciedad ligera en el entorno de la casa: la K 2 Full Control Dakar. El equipo cuenta con la regulación de presión SOFT, MEDIUM y HARD y el modo de detergente (MIX) se ajustan cómodamente girando la lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power. Los símbolos indican los campos de aplicación óptimos de los niveles de presión, para conseguir un control máximo. Rendimiento en superficie de 20 m²/h.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Características y ventajas del equipo

Lanza pulverizadora Vario Power y boquilla turbo Tres niveles de presión y un nivel de detergente permiten el ajuste óptimo para tipo de lavado solo girando la lanza pulverizadora Vario Power
Sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable Los accesorios siempre están al alcance de la mano. Amplio gancho para el almacenamiento ordenado de la manguera y del cable en el equipo.
Uso de detergentes Manguera de aspiración para el uso de detergentes. Los champu de Kärcher incrementan la eficacia y prolongan con protección y conservación.
Asa telescópica Para mayor comodidad en los trabajos en altura. Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento.
Campos de aplicación del equipo

Vehiculos

 

SKU: 1.602-337.0 Categorías: ,
Marcas

Karcher

Tipo de corriente (V/Hz)

220 – 240 / 50 – 60

Presión (bar/MPa)

20 – máx. 110 / 2 – máx. 11

Caudal (l/h)

máx. 360

Máx. temperatura de entrada(°C)

hasta 40

Potencia de conexión (kW)

1.6

Rendimiento de superficie (m²/h)

20

Peso sin accesorios (kg)

4.12

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

247 x 280 x 586

Campos de aplicación

Bicicletas
Para limpiar equipos y herramientas para el jardín.
Muebles de jardín, terrazas o balcones

Accesorios

Accesorios incluidos

Accesorios Complementarios

Descargas

Información del productoManual de instrucciones 
 
PDFPDF