-10%
, ,

Hidrolavadora Karcher HDS1000 De Petrolera

Karcher
Availability:

Agotado


Pregunta a nuestros asesores por la disponibilidad del equipo.

La Hidrolavadora Karcher HDS1000 es un equipo industrial que expulsa agua caliente y agua fria, que no necesita electricidad, es petrolera.

S/50,034.51 S/55,593.89

Agotado

Gracias a su amplio equipamiento, al potente motor diésel de Yanmar y al bastidor tubular estable, nuestra hidrolavadora de alta presión con agua caliente Kärcher HDS 1000 De convence así donde otros equipos no pueden dar más de sí.

También cuenta con componentes de alta calidad (por ejemplo, la bomba de alta presión con una culata de latón, válvulas de acero inoxidable y émbolos de acero inoxidable revestidos de cromo-níquel) aseguran una larga vida útil incluso en un uso continuo en condiciones muy duras.

Con la nueva pistola de alta presión EASY!Force, que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, permite trabajar sin cansancio; mientras que nuestros cierres rápidos EASY!Lock facilitan el montaje y desmontaje: en comparación con las conexiones con rosca convencionales por esto mismo este proceso es cinco veces más rápido, pero al fin y al cabo es igual de largavida útil y resistente.

El amplio equipamiento de seguridad con depósito de flotador con protección integrada contra calcificación (DGT) —que asegura la separación de la red de agua potable—, varias válvulas de seguridad, sensor de nivel mínimo de llenado de combustible, aceite y agua, obtiene como resultado la disponibilidad del equipo en cualquier momento. Un bastidor robusto protege los componentes y facilita el transporte.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Características y ventajas del equipo

Funcionamiento sobresaliente Desconexión automática del quemador, en caso de falta de agua, protección contra el sobrecalentamiento. La ergonómica pistola manual de inyección reduce la fuerza de sujeción y apriete.
Quemador de gran potencia con serpentín de calefacción y encendido permanente sin explosiones. Para eliminar suciedad muy resistente. Dos depósitos integrados de diésel y gasolina ofrecen prolongados tiempos de marcha.
Motor de combustión diésel rentable Cumple las especificaciones de la normativa sobre gases Fase V UE. Arranque eléctrico para una conexión sencilla sin pérdidas de potencia.
La velocidad de giro se regula automáticamente en modo de espera (stand-by). Se protege así el motor, al tiempo que se ahorra energía. Posibilidad de transporte con grúa gracias al estable bastidor tubular de acero.
SKU: 1.811-938.0 Categorías: , , Etiquetas: , ,
Marcas

Karcher

Tipo de motor (Diesel)

L 100 V

Caudal (l/h)

450 – 900

Presión de trabajo (bar/MPa)

40 – 200 / 4 – 20

Temperatura (°C)

80 / 98

Potencia de motor (kW)

6,8 / 9,3

Consumo de gasóleo o gas a plena carga (kg/h)

5,6

Peso (kg)

188.3

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

1100 × 750 × 785

karcher es ecologicokarcher eficiente

 

 

 

larga vida util karcherpistola ergonica karchermanguera giratoria karcherkarcher con biodieselautoapagado karcherhoras de uso karcher 10.25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accesorios

Accesorios Incluidos
manguera HD923 6.110-033.0

Descargas

Información del productoManual de instruccionesIndicaciones de seguridad
  
PDFPDFPDF