-10%
, ,

Hidrolavadora Karcher HD 9/23 G – Gasolinera Honda GX 390

Karcher
Availability:

Agotado


La Hidrolavadora Karcher HD 9/23 G es ideal para la limpieza donde no tengamos alimentación eléctrica. Equipo potente y duradero. Uso Industrial

S/21,916.59 S/24,351.77

Agotado

Esta hidrolavadora puede trabajar donde sea, no necesita electricidad.

La hidrolavadora Karcher HD 9/23 G viene con un motor gasolinero Honda GX 390 para mayor autonomía en la práctica. Esta hidrolavadora esta diseñada para trabajos donde no haya corriente eléctrica, generalmente en empresas de construcción, servicios de limpieza y para el rubro de minería. Este equipo no es recomendado para uso en lavaderos de autos Car Wash en la ciudad debido a que el consumo de gasolina es más costos que la corriente eléctrica.

Esta hidrolavadora de alta presión esta ensamblada en un chasis de acero con grandes ruedas anti pinchazos para poder transportarla prácticamente donde sea. Incluye todos los accesorios de alta presión: Pistola, Manguera, Boquilla de abanico 25°, lanza giratoria. El equipo no incluye la manguera de abastecimiento, puede consultar con uno de nuestros asesores para mayor soporte. La jaula incluye soportes para colgar la manguera y pistola de alta presión.

Este es un equipo industrial potente y confiable para las altas exigencias en campo.

Este equipo es muy potente y llega a generar presiones de hasta 230 bares / 3300 PSI, consumiendo 15 litros de agua por minuto / 900 litros por hora. El equipo viene con una boquilla de abanico de 25° que permite limpiar suciedad fuertemente adherida. En caso usted requiera limpiar suciedad incrustada de grasas se recomienda hidrolavadoras a presión de agua caliente como por ejemplo la Karcher HDS 1000 Petrolera.

La potente bomba Karcher HD 9/23 permite la toma de agua de lagos o estanques en caso necesario y está protegida con un gran filtro de agua y una termoválvula que impide el sobrecalentamiento durante el funcionamiento en circuito cerrado. Para la HD 9/23 G también se encuentra disponible un marco protector Cage con grilletes para permitir la carga en grúa, así como un juego de montaje para un enrollador de mangueras.

También puedes encontrar este modelo en versión Diesel Petrolero.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Nos pueden contactar directamente a los siguientes teléfonos 927543962, 929266634 y 910211748 para mayor soporte, sea llamada o WhatsApp. También pueden contactarnos por correo a gsierra@seis.pe, afernandez@seis.pe o facturaciones@seis.pe. Aquí nuestro enlace a nuestra página de Facebook @seisperuoficial donde puede encontrar más información e inbox para comunicación directa.

Características y ventajas del equipo

El marco protector Cage opcional con grilletes para facilitar la carga en grúa protege de manera fiable el equipo. Kit de montaje de enrollador de mangueras para acotar los tiempos de montaje y desmontaje disponible de manera opcional.
El concepto de marco ergonómico facilita el transporte incluso en superficies irregulares. Posibilidades de almacenaje para todos los accesorios directamente en el equipo. Las ruedas antipinchazos garantizan una movilidad elevada.
Máxima autonomía Equipada con fiables motores Honda o Yanmar para la utilización sin alimentación de corriente externa. Puede aspirar agua, por ejemplo, de lagos y estanques, y utilizarla para la limpieza.
Diseñado para los usos más exigentes Marco base muy robusto para el uso diario en condiciones difíciles. Gran filtro de agua para proteger la bomba.
SKU: 1.187-906.0 Categorías: , , Etiquetas: ,
Marcas

Karcher

Caudal (l/h)

400 – 930

Presión de trabajo (bar/MPa)

40 – hasta 230 / 4 – hasta 23

Presión max (bar/MPa)

190 / 19

Tipo de motor

GX 390/gasolina

Fabricante del motor

Honda

Peso (kg)

75.5

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

866 x 722 x 1146

neumatico antipinzachomanguera giratoria karcherlarga vida util karcherregulación de presion karcherautoapagado karcherhoras de uso hd 615m

 

 

 

 

 

 

Accesorios

Accesorios Incluidos

manguera 6.110-038.0boquilla 923G 2.113-010.0