-10%
,

Karcher HD 6/15 M – Hidrolavadora industrial

Karcher
Availability:

Agotado


Esta hidrolavadora Karcher HD 6/15 M de es de uso profesional. Generalmente son utilizadas para Car Wash, talleres y servicios de limpieza. Este es un equipo fabricado en Alemania.

S/7,389.53 S/8,210.59

Agotado

La hidrolavadora Karcher HD 6/15 M viene equipada de fábrica con numerosos equipamientos específicos innovadores para un trabajo seguro y cómodo. La descarga de presión automática protege por ejemplo los componentes de alta presión frente a cargas en el modo standby, mientras que la innovadora pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir a cero la fuerza de sujeción, y los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido en comparación con las uniones atornilladas convencionales, y ello sin perjudicar su robustez o vida útil.

Hidrolavadora para Car wash HD 6/15

Esta hidrolavadora Karcher HD 6/15 M es perfecta para iniciar un negocio de car wash, apropiado para el servicio en posición horizontal o vertical, con lo que ofrece un alto grado de flexibilidad en la aplicación. La robusta bomba axial de 3 pistones con culata de latón aumenta la potencia limpiadora y la eficiencia energética en torno a un 20 por ciento. Numerosas posibilidades para apoyar y almacenar accesorios de forma segura para el transporte, así como la construcción del equipo que facilita enormemente el mantenimiento completan el concepto bien meditado de la HD 6/15 M.

Hidrolavadora para empresas de limpieza

La bomba de alta presión de la hidrolavadora Karcher HD 6/15 M es ideal para que las empresas de limpieza den un buen servicio de limpieza de fachadas, pisos, paredes y vehículos.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Características y ventajas del equipo 

Hidrolavadora Karcher HD 6/15 M de espaldas
Funcionamiento flexible Diseñado para un servicio vertical y horizontal. Máxima estabilidad en servicio horizontal, ya que las ruedas no tocan el suelo.
Hidrolavadora Karcher HD 6/15 M compacta
Alta movilidad El asa de empuje manejable con solo pulsar un botón aumenta la compacidad del equipo y reduce los requisitos de espacio. Fácil de guardar en los vehículos de servicio. Las opciones de almacenamiento integradas reducen los tiempos de preparación.
Hidrolavadora Karcher HD 6/15 M cabezal visto desde abajo
Equipamiento de alta calidad La descarga automática de presión para la protección de los componentes prolonga su vida útil. Potente electromotor de 2 polos refrigerado por aire. Culata de latón de alta calidad.
Hidrolavadora Karcher HD 6/15 M visto desde arriba
Soporte para la fijación de la lanza de espuma con bidón. EASY!Lock TR20 permite el almacenamiento de la boquilla de alto rendimiento o de una limpiadora de superficies directamente en el equipo.
SKU: 1.150-935.0 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Marcas

Karcher

Tipo de corriente (V/Hz)

1 / 230 / 50

Caudal (l/h)

560

Presión de trabajo (bar/MPa)

150 / 15

Presión max. (bar/MPa)

225 / 22,5

Potencia de conexión (kW)

3.1

Longitud del cable (m)

5

Peso (kg)

29

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

400 x 455 x 700

pistola ergonica karcherautoapagado karcherhoras de uso hd 615mlarga vida util karcher

 

 

 

 

 

Accesorios

Accesorios incluidos

logo boquilla 2.113-063.0 tr 25033logo manguera 6.15 karcher 6.110-056.0

 

 

Descargas

Información del productoManual de instruccionesIndicaciones de seguridad
PDFPDFPDF