-42%
, , ,

Fregadora Aspiradora Karcher FC5 – Lava pisos

Karcher

La Fregadora Aspiradora Karcher FC5, ideal para dejar de usar el balde y trapeador. Es rápida, buena y fácil de usar. Muy práctica para limpiar. Es de uso doméstico. Con el limpiador de pisos limpiar cuesta mucho menos, se realiza más a fondo y con mayor rapidez que antes.

S/1,070.00 S/1,843.00

 

Fregadora Aspiradora Karcher FC5 cuenta con la función 2 en 1 permite limpiar y aspirar la suciedad tanto húmeda y seca en un solo paso, de esta forma ya no es necesario aspirar previamente (salvo que este muy sucio y empolvado). Con el limpiador de pisos limpiar cuesta mucho menos, se realiza más a fondo y con mayor rapidez que antes la labor de limpieza se vuelve más placentera, sobre todo cuando vemos mejores resultados finales en menor tiempo.

Accesorios del limpiador

Fregadora Aspiradora Karcher FC5 cuenta con cepillos de limpieza son de microfibra para un mejor acabado de limpieza final. Estos cepillos limpieza son fáciles de retirar y existen rodillos de recambio de otro color para poder utilizar uno para áreas más críticas como por ejemplo el baño o para que un juego de rodillos sea para el primer piso y el otro juego para el segundo piso de la casa. Los cepillos del limpiador de pisos de microfibra giran a alta velocidad y se humedecen automáticamente con la mezcla de agua limpia y detergente para lavar el piso. También podemos utilizar la función de aspirado al mismo tiempo para hacer un trabajo de limpieza en menor tiempo.

Además, gracias a la práctica función de auto-limpieza, evitamos malos olores de los rodillos. Pero todavía hay más razones a favor del limpiador de pisos: en comparación con los métodos tradicionales, la fregadora aspiradora Karcher FC5 ahorra hasta un 85 % de agua y ofrece además un rendimiento de limpieza considerablemente superior. Ya se trate de madera, piedra o plástico, la fregadora aspiradora Karcher FC 5 puede aplicarse en cualquier suelo duro.

Aquí un video en Youtube sobre el uso y puesta en marcha de la Fregadora Aspiradora Karcher FC5.

También existen limpiador de pisos con modelos Karcher FC5 inalámbrico y un modelo más pequeño la fregadora aspiradora Karcher FC3 inalámbrica

Detergentes para las fregadoras aspiradoras Karcher FC5

Detergente Karcher RM 534: Especializado para limpieza profunda cuidando la conservación en pisos de madera.

DetergenteKarcher RM 535: Especializado para suelos de madera encerada o aceitada.

Detergente Karcher RM 536: Para todos los pisos duros, limpieza a fondo.

Detergente Karcher RM 537: Especializado más para baldosas, suelos de piedra, piedra natural. También recomendado para pisos vinílicos, PVC y linóleo.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Características y ventajas del equipo

Sistema interno de la Fregadora Aspiradora Karcher FC5
El limpiador de pisos tiene un proceso es un 20%* más limpio que con una mopa por la humectación constante de los rodillos con agua limpia y aspiración de la suciedad recogida.
depósito de agua limpia y detergente de la Fregadora Aspiradora Karcher FC5
limpiador de pisos hace la Limpieza sencilla del equipo y los cepillos gracias a la función de estacionamiento y limpieza. Depósito de agua sucia que puede vaciarse sin contacto.
Fregadora Aspiradora Karcher FC5 en suelos de madera
Fregadora Aspiradora Karcher FC5 elimina el polvo y el material derramado Friega y recoge el polvo, pequeñas migas y pelo de las mascotas en una sola pasada.
deposito soporte de descanso para la Fregadora Aspiradora Karcher FC5
Fregadora Aspiradora Karcher FC5 cuenta con estación de limpieza y reposo. Así mismo cuenta con práctico almacenaje del equipo Cómodo y rápido
Campos de aplicación del equipo

BañosCocinas

 

 

 

 

 

SKU: 1.055-400.0 Categorías: , , ,
Marcas

Karcher

Tipo de corriente (V/Hz)

1 / 220 – 240 / 50 – 60

Potencia de calor (W)

máx. 460

Potencia (W)

máx. 460

Rendimiento de superficie por cada llenado del depósito (m²)

aprox 60

Capacidad del depósito de agua sucia(ml)

200

Ancho útil de los rodillos (mm)

300

Tiempo de secado del suelo fregado (min)

2

Volumen de la estación de limpieza (ml)

200

Longitud del cable (m)

7

Peso (kg)

4.6

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

320 x 270 x 1220

Accesorios

Accesorios incluidos

Descargas

Información del productoManual de instruccionesPuesta en marcha
PDFPDFPDF