Espumadora Karcher antigua monofásica – Para hidrolavadoras Easypress

Karcher
Availability:

Agotado


La espumadora Karcher antigua monofásica permite aplicar detergente con espuma a baja presión mediante la misma fuerza de la hidrolavadora. Uso profesional.

S/533.34

Agotado

Lanza de espuma es ideal para aplicar el detergente con efecto nieve con la misma fuerza de las Hidrolavadoras también incluye además un depósito de 1 litro.

Botella de espuma para detergente de Kärcher es especialmente adecuada para aplicar espuma en el lavado de vehículos, para materiales que se quieran sanitizar. 

El depósito de detergente se halla directamente en la lanza. El inyector para la aspiración de detergente está integrado en la lanza y también cuenta con regulador para el ángulo de chorro. Se puede aplicar a la botella de espuma cualquier tipo de detergente, lo que permite no poner en riesgo la vida útil de nuestro equipo.

La espumadera expulsa el detergente de manera uniforme por esta razón se obtienen mejores resultados de limpieza para los vehículos

Espumadora para hidrolavadoras monofásicas Karcher antiguas Easypress

Asimismo su uso es para las hidrolavadoras monofásicas de uso industrial antiguas con los modelos de pistola antigua. Versión Easypress

Espumadora para hidrolavadoras trifásicas antiguas Easypress

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru

 

SKU: 2.112-018.0 Categoría:
Marcas

Karcher

Tamaño de la boquilla

42

Máxima presión (bar)

180

Temperatura (°C)

Max. 60

Peso. (kg)

0.7

Dimensiones (l × a × h) (mm)

140 x 115 x 225