-10%
, , , ,

Lustradora compacta Karcher BD17/5

Karcher
Availability:

Agotado


La Lustradora compacta Karcher BD17/5 esta diseñada para lugares donde la lustradora convencional no llega, como escaleras, bordes y paredes. Uso industrial.

S/5,907.17 S/6,563.53

Agotado

La lustradora compacta Karcher BD17/5 C con alimentación de red puede utilizarse también en superficies en las que, por su tamaño, no se utilizan los clásicos equipos de limpieza automáticos y se sigue limpiando manualmente, lo que supone un alto coste.

Las empresas profesionales de limpieza de edificios y los usuarios en el ámbito comercial o municipal que deben lidiar con espacios de estas características encontrarán en este equipo la solución óptima.

Los elementos de control laterales de fácil acceso garantizan un manejo rápido y cómodo. Con el regulador de velocidad de rotación (0 – 470 r. p. m.) y los accesorios correspondientes, el equipo se puede adaptar de forma óptima a cada entorno: por ejemplo, limpieza en profundidad, cristalización o pulido de superficies duras o lavado con detergente de superficies con moqueta.

Sobre todo en la limpieza de escaleras, el hecho de poder limpiar las superficies horizontales y verticales de forma simultánea supone un gran alivio, a la vez que ahorra tiempo, energía y costes. La carcasa del equipo está hecha de plástico robusto y resistente a los golpes. El cepillo circular o el plato impulsor del disco se cambian en cuestión de segundos. Gracias a sus dos asas, el equipo de 5 kg de peso puede ser guiado y operado con total seguridad.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Características y ventajas del equipo

Velocidad variable Regulable progresivamente de 0 a 470 r. p. m. La velocidad de los cepillos puede ajustarse a cada aplicación.
Depósito acoplable Depósito de agua limpia opcional disponible con barra guía de 5 litros de capacidad. Facilita el trabajo en los descansillos.
Variadas posibilidades de uso vertical u horizontal. Cepillos angulares para bordes y esquinas. Cepillos para champú, pueden limpiarse las superficies enmoquetadas.
Dispone de cepillos de distintas durezas y diámetros. También para la limpieza de alfombras. Cepillos de esponja y plato impulsor para suelos lisos.
Marcas

Karcher

Ancho útil (mm)

170 – 200

Altura útil (mm)

330

Ancho útil de los cepillos (mm)

170

Potencia del motor de los cepillos (W)

150

Presión de apriete de cepillos (g/cm²/kg)

30 / 43

Velocidad de rotación de cepillos (r.p.m)

470

Nivel de presión acústica (dB/A)

60

Peso (kg)

5

Dimensiones (la. × an. × al.)(mm)

360 x 180 x 330

Descargas

Información del productoManual de instruccionesIndicaciones de seguridad
PDFPDFPDF