-10%
, ,

Fregadora Karcher B90 R BP Pack

Karcher
Availability:

Agotado


La mejor opción para las industrias en Perú y empresas de limpieza. Además de ser un equipo súper eficiente también te damos todo el soporte postventa.

S/52,961.29 S/58,845.88

Agotado

Esta lavadora de pisos de usos industrial es utilizada en la industria alimentaria, en almacenes y por empresas de limpieza. Es super fácil de manejar, dosificar detergente y la velocidad de limpieza que tiene para grandes áreas la  junto con el ancho de trabajo convierte a la fregadora Karcher B90 es la opción más rentable y de calidad para la empresa.

¡La alternativa manejable a cualquier equipo «walk behind» de gran tamaño! La fregadora aspiradora con conductor B 90 R Classic Bp Pack es un equipo de la nueva generación de cabezales de cepillos. Los cabezales de cepillos cilíndricos y circulares se pueden ajustar en distintos anchos útiles (55-75 cm). El accionamiento de los cepillos se realiza mediante un soporte en estrella. Con un radio de viraje de solo 1,6 m, este equipo es muy flexible y ofrece una excelente maniobrabilidad. Además, el equipo presenta un depósito de mayor capacidad que se puede llenar de agua limpia con suma facilidad. Gracias a sus dimensiones compactas, este equipo se puede cargar sin problemas y transportar, por ejemplo, en ascensores. Los orificios del compartimento de baterías aseguran una ventilación adecuada, incluso durante usos prolongados. Un filtro plegado plano adicional protege la turbina de la corrosión.

Somos distribuidores oficiales Karcher Peru.

Características y ventajas del equipo

El equipo es muy manejable y puede maniobrarse fácilmente a pesar del gran volumen de agua. El mecanismo de dirección de 90º permite realizar una maniobra de viaje inmediatamente.
Los rodillos de los cabezales R se cambian en un abrir y cerrar de ojos. En caso necesario, el cabezal de cepillos puede ser reemplazado por otro rápidamente y sin herramientas.
Tiempo prolongado de marcha Gran compartimento para una gran capacidad de batería. Baterías de gel sin mantenimiento en las variantes Pack.
El manejo básico se gestionan de forma sencilla desde el interruptor EASY. En el display aparecen las horas de servicio. Con los cepillos cilíndricos puede ahorrarse agua y detergente.
SKU: 1.161-307.0 Categorías: , ,
Marcas

Karcher

Ancho útil de los cepillos (mm)

510

Ancho útil al aspirar (mm)

900

Potencia absorbida (W)

máx. 1100

Batería (v)

24

Depósito de agua limpia/sucia (L)

50/50

Presión de apriete de cepillos (g/cm²/kg)

27,3 – 28,5 / 20 – 23

Velocidad de rotación de cepillos (r.p.m)

180

Máximo rendimiento en superficie (m²/h)

2040

Rendimiento de superficie efectivo(m²/h)

1020

Nivel de presión acústica (dB/A)

66

Peso (kg)

66

Dimensiones (la. × an. × al.)

1170 x 570 x 1025

karcher facil manejar

Accesorios

Accesorios Incluidos

baterias b90 2.815-092.0cepillo Karcher bd 50 4.905-026.0

Descargas

Información del productoManual de instruccionesIndicaciones de seguridad
PDFPDFPDF