, ,

Aspiradora ATTIX 44-2L – Aspiradora de polvo industrial

Nilfisk
Availability:

Agotado


Aspiradora ATTIX 44-2L Con un sistema de filtración innovador, rendimiento mejorado y diseño robusto diseñada para cumplir con los estrictos requisitos en edificios, construcciones y también obras industrias al recoger grandes cantidades de polvo.

S/3,438.00

Agotado

Aspiradora ATTIX 44-2L Con un sistema de filtración innovador, rendimiento mejorado y diseño robusto, para clientes profesionales que buscan una máquina segura y confiable con gran capacidad.

ATTIX 44-2L viene con más potencia de succión, sistema de polvo sellado, limpieza automática del filtro. Por lo tanto cuenta con muchos beneficios para el usuario

Aspiradora ATTIX 44-2L esta diseñada para cumplir con los estrictos requisitos en edificios y construcciones y también obras industrias al recoger grandes cantidades de polvo.

La aspiradora establece un nuevo estándar para el diseño y el nivel de características de la gama de aspiradoras en seco y húmedo de Nilfisk.

ATTIX 44-2L ofrece una productividad notable gracias al sistema automático de limpieza de filtros InfiniClean ™.

Por esto mismo la aspiradora ATTIX 44-2L permite la limpieza continua del filtro durante el uso mediante un pulso de flujo de aire inverso.

El tiempo de inactividad se reduce significativamente, ya que el contenedor se puede llenar sin mantenimiento del filtro, incluso en las aplicaciones de polvo fino más exigentes. Además, el filtro de PTFE lavable de larga duración minimiza el mantenimiento y reduce el costo general del servicio.

El fácil manejo y la facilidad de uso, también cuando se trata de transporte de un lugar de trabajo a otro, son otras características valiosas de la aspiradora de polvo ATTIX 44-2L.

Todos los modelos ofrecen soluciones de almacenamiento flexibles para herramientas y accesorios, por lo que todo lo que necesita está a mano.

  • InfiniClean ™: sistema automático de limpieza de filtros con pérdida de rendimiento minimizada
  • Filtro de PTFE de larga duración con membrana antiadherente y una eficiencia de filtración mínima del 99,9%
  • Certificación de polvo clase L
  • Solución de filtro dual única disponible con filtración HEPA.
  • Recipiente de 42 litros con ruedas de acero y parachoques robusto.
  • Sistema de accesorios MultiFit para lo último en flexibilidad de tareas
  • Correas de goma flexibles, caja de almacenamiento para herramientas y asa de carro opcional para un almacenamiento y transporte convenientes
  • Filtro de enfriamiento del motor, colector de aire de escape y bolsa de filtro de larga duración opcionales

Somos distribuidores oficiales Nilfisk Peru.

SKU: 107412106 Categorías: , ,
Marcas

Nilfisk

Peso (kilogramo)

16

Largo x ancho x alto (mm)

565x385x605

Tasa de flujo de aire (l / min.)

4500

Vacío (mbar / kPa)

250/25

Potencia Pmax (W)

1400

Volumen del contenedor (l-max)

42