, , ,

Fregadora Advance SC800 – Fregadora Nilfisk Advance

Nilfisk
Availability:

Agotado


Fregadora Advance permite una operación simple, rendimiento flexible. También permite 84 minutos de fregado continuo, lo que reduce los ciclos de descarga ayudando así a proporcionar un rápido retorno de la inversión.

S/52,435.00

Agotado

Fregadora Advance SC800 permite una operación simple, rendimiento flexible. También permite 84 minutos de fregado continuo, lo que reduce los ciclos de descarga ayudando así a proporcionar un rápido retorno de la inversión.

También cuenta con el sistema EcoFlex™ que es opcional, ofrece la flexibilidad de limpiar en todo el espectro de limpieza.

Fregadora Advance SC800 con solo tocar un botón, se puede cambiar de limpieza sin químicos a usar una proporción de dilución ultrabaja y, por supuesto, se puede usar detergente con toda su concentración para las suciedades más difíciles.

La función de explosión de energía le permite aplicar fácilmente más presión, más solución y más detergente con solo tocar un botón. Con la flexibilidad para aplicar fácilmente el rendimiento de fregado adecuado para el trabajo, usará menos detergente,

Ver más fregadoras aquí

Somos distribuidores oficiales Nilfisk Peru.
Marcas

Nilfisk

Camino de limpieza

34 pulgadas (86 cm)

Conjunto de almohadilla de cepillo / controlador

(2) 17 pulgadas (43,0 cm)

Presión de fregado: fregado regular

80 libras (36,3 kg)

Presión de fregado: fregado extremo

170 libras (77,1 kg)

Disco de fregado / velocidad del cepillo

270 rpm

Detergente a bordo

EcoFlex ™ opcional (N / A en modelos ST